Home » Deportes » Histórico oleaje en evento de surf

Histórico oleaje en evento de surf

Por: Redacción Presencia

RINCON – Alexis Engstrom y Gabe Kling se coronaron el pasado fin de semana como los ganadores de la edición 23 del Corona Extra Pro Surf Circuit que se llevó a cabo la playa Maria’s de Rincón.

Alexis Engstrom, María  Kuzmovich, Brian Toth y Gabe Kling se alzaron con los primeros lugares en el Corona Extra Pro Surf Circuit. (Foto / Suministrada)

Alexis Engstrom, María Kuzmovich, Brian Toth y Gabe Kling se alzaron con los primeros lugares en el Corona Extra Pro Surf Circuit. (Foto / Suministrada)

Lo fanáticos del surf llenaron la playa Maria’s para disfrutar de las grandes olas y talento de los surfistas locales e internacionales que lograron dominarlas.

La edición #23 del Corona Extra Pro Surf Circuit fue considerada como épica al llevar a cabo un evento categoría dos estrellas con $37,000 en premios.  Expertos del deporte indicaron que hace mucho no presenciaban un swell con olas de 10 a 15 pies donde sólo surfers profesionales podían dominar esas gigantescas olas.

El sábado se realizó la competencia de la categoría femenina, en la que Engstrom se proclamó como la ganadora del primer lugar y cargó con el premio mayor de $5,000. Mientras tanto, María  Kuzmovich quedó en segundo lugar con el premio de $2,000.

La competencia continuó el domingo con la categoría de Open mens, en la que pelearon por el primer premio de $10,000.  El ganador del primer lugar en categoría de hombre fue Gabe Kling de Estados Unidos, quien ganó $10,000. El segundo lugar fue del representante de Puerto Rico Brian Toth que cargó con un premio de $4,500.

El grupo Eco Friendly Chillin creado por Corona Extra dejaron la playa en perfectas condiciones; antes del evento, durante el evento y después del evento. En la noche  el “Surf Town” de Rincón se inundó de personas que disfrutaron de un ambiente agradable con la música de bandas locales y los mejores Djs de patio.

Scroll To Top