Home » A tu salud » Hogar para envejecientes presenta sus servicios de primera clase

Hogar para envejecientes presenta sus servicios de primera clase

Por: Janery Astacio Marrero / Presencia
janerys.astacio@presenciapr.com

Enfocados en ofrecer servicios especializados para garantizar la mejor calidad de vida, amor y compresión para los participantes, es que First Class Home Care (FCHC) se distingue entre los hogares que albergan personas de edad avanzada.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El Hogar es operado por los esposos Ricardo y Abigail Irizarry, junto a Ricardito, hijo de la pareja y quien es Síndrome Down, y la razón que convirtió a este núcleo en una familia especial.

Precisamente, el ser una familia especial fue una de las razones principales por las que el FCHC comenzó a brindar servicios. “Como tengo un hijo con necesidades quería un centro para viejitos; padres de hijos especiales, que no tiene quién los cuide, pero no se pudo…”, comenta Abigail.

El Hogar cuenta con diferentes salas de estar, varias terrazas, áreas verdes y huertos caseros. Llevan cuatro años de servicio, y dos en las cómodas instalaciones, las mismas que han desarrollado con esmero y dedicación, y que ubican en la Calle Francisco Soler B-15 urbanización Iturregui en San Juan.

“Los familiares de ellos se convierten en los familiares de nosotros”, asegura la propietaria, quien agrega que lo primordial es que los residentes reciban en sus últimos años el cariño y calidad de vida que en FCHC se les brinda. “Cada residente se siente como en su casa. Esta es la casa de ellos”, enfatiza Abigail.

En el Hogar, tanto damas como a caballeros, son atendidos bajo los más estrictos estándares, por personal altamente capacitado. Los cuidadores son enfermeros preparados en diferentes campos relacionados al cuido permanente de personas envejecientes. Una nutricionista prepara el menú según las necesidades de cada residente y estos alimentos, a su vez, son preparados por una cocinera capacitada en confeccionar alimentos para personas de edad avanzada.

El personal, que se mantiene tomando adiestramientos continuos para el cuido adecuado de los residentes, también lo integra un líder recreativo, terapeuta ocupacional, médicos, trabajadora social, y entre los servicios que ofrecen se encuentran: capellanía, servicios de laboratorios, supervisión 24 horas, servicios de rayos X, terapia ocupacional y terapia acuática. Además ofrecen cuidado especial para personas encamadas.

Para más información visita www.firstclasshcpr.com o llama al (787)761-8603.

Scroll To Top