Home » Deportes » Homenaje de pueblo para nuestros atletas trujillanos

Homenaje de pueblo para nuestros atletas trujillanos

En reconocimiento a su gesta deportiva en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Beverly Ramos. (Foto/Suministrada)


Trujillo Alto- El alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz Cruz, invita al público en general al homenaje a los atletas trujillanos que participaron en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Barranquilla, Colombia. El mismo, se llevará a cabo el sábado, 15 de septiembre de 2018 desde las 3:00pm en la Plaza de Recreo.

“Queremos reconocer nuestros atletas por su gesta en la pasada justa centroamericana con un homenaje de pueblo.  Yo me siento sumamente orgulloso porque de las 87 medallas que obtuvo Puerto Rico, 12 fueron conquistadas por atletas trujillanos defendiendo los colores de nuestra bandera y sus raíces trujillanas. Sin duda son ¡Orgullo Trujillano!”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal.

La cosecha de medallas por los trujillanos fue encabezada por la corredora Berverly Ramos, que se alzó con tres preseas de plata, la judoca Melissa Mojica, con una medalla de plata individual y otra de bronce por equipo. Así también, se destaca las preseas de bronce y plata del equipo de polo acuático masculino y femenino, respectivamente, de las que formaron parte los trujillanos Alán Bayó, Jean Pierre Mujica, Fabio Mujica, Jorge Torres, Francisco Vargas, padre e hijo y Luis Herrera.

También, hay que reconocer la medalla de bronce de la judoca Paola García y la de plata de Adrián Gandía en judo, y la presea plateada conquistada por Ricardo Estremera en los 3,000 metros con obstáculos. Asimismo, las dos medallas de oro que se colgaron en el cuello el trujillano Jesús Medero en tiro por equipo (skeet) y Gary Browne, quien pertenece al Equipo Nacional de Baloncesto.

Durante el homenaje, habrá música en vivo a cargo de la Escuela de las Artes del Municipio, mientras,  que a las 7:00 de la noche el Padre Carlos Contreras oficiará la misa con motivo del día del Santo Patrón, la Exaltación de la Santa Cruz.

Scroll To Top