Home » Noticias » Honor a quien honor merece

Honor a quien honor merece

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAROLINA- La pasada semana publicamos la edición especial Mujeres Sobresalientes 2014 para resaltar a varias féminas, ya fuera por su aportación social o por su eficiencia y dedicación en el plano laboral.

(Foto/Presencia)

(Foto/Presencia)

Esta publicación fue sorpresa para las mujeres seleccionadas, y se hizo posible gracias a la complicidad de sus compañeros de trabajo y familiares.

No conformes con eso, en PRESENCIA quisimos elogiarlas personalmente por lo que Diana Cámara, vicepresidenta de este semanario, junto a otros componentes del equipo de trabajo visitaron a cada una para hacerle entrega de unos obsequios.

Entre ellas, la doctora Gloria E. Baquero, presidenta de National University College; Lilliam Rodríguez, fundadora de VOCES; Nydia Ramos, directora de Mercadeo de Goya Puerto Rico; Rita Friedman, propietaria de la emisora WMDD 1480 AM; Ivelisse Casillas, presidenta de PharMaCon; Diana Méndez Núñez, primera dama de Fajardo, y la ingeniero Mabel López Santiago.

Una vez más, queremos agradecer la aportación que cada una ha hecho dentro de sus respectivos campos, y nos es por menos que otros compañeros de sus respectivas industrias también hayan reconocido su esfuerzo a través de unas muy merecidas felicitaciones.

Fotos por Presencia

Scroll To Top