Home » Noticias » Hospital Caribbean entrega juguetes en el Residencial Diego Zalduondo de Luquillo

Hospital Caribbean entrega juguetes en el Residencial Diego Zalduondo de Luquillo

(Foto/Suministrada)

LUQUILLO – En una iniciativa de múltiples empresas e instituciones sin fines de lucro, el Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo entregó decenas de juguetes en Luquillo.

Golosinas, casas de brinco, pop corn, show de payasos y otras actividades impactaron hoy jueves, 28 de diciembre, las facilidades del Residencial Diego Zalduondo, donde los residentes disfrutaron al máximo de tan noble iniciativa.

Para la Dra. Sara López Martín, Directora Ejecutiva del Hospital Caribbean, el evento desde su génesis lucía como uno especial y citamos: “Es una bendición compartir alegría y esperanza en esta época navideña con los buenos residentes del Diego Zalduondo. Desde que Richie Rich tocó a nuestras puertas para unirnos a la iniciativa, le dijimos que SI. El Hospital Caribbean desarrolla actividades a través de todo el año en la región y definitivamente queríamos llevar juguetes, como agradecimiento, a las niñas y niños de Luquillo. Felicitamos al Comité Organizador y le exhortamos a replicar tan emblemático evento a través de la Región Noreste”.

Scroll To Top