Home » Noticias » Hospital en Carolina informa muerte de menor trasladada a sus instalaciones

Hospital en Carolina informa muerte de menor trasladada a sus instalaciones

Hospital UPR Dr. Federico Trilla. (Foto/Suministrada)

CAROLINA – La Directora Ejecutiva de Servicios Médicos Universitarios, Inc./ Hospital UPR Dr. Federico Trilla, Lcda. Diraida Maldonado Rivera informó hoy de la muerte de una menor de edad que fue trasladada desde el Hospital Doctors’ Center Carolina al Hospital UPR, Dr. Federico Trilla de Carolina.  Esta menor de edad fue trasladada  estando en evolución y en pleno proceso de reanimación cardio-pulmonar (“CPR”) y bajo el criterio profesional de los médicos del Hospital Doctors.

La menor de edad, llegó sin signos vitales al Hospital UPR Carolina, enfatizó la Directora Ejecutiva.  No obstante, el personal clínico agotó todos los esfuerzos para administrar las medidas de resucitación avanzadas, (“PALS”), para intentar reanimar a la paciente, sin éxito.

“Se procedió a llamar a Fiscalía para reportar la situación, tal como se había desarrollado”, apuntó la Directora Ejecutiva.

Servicios Médicos Universitarios, Inc./ Hospital UPR Dr. Federico Trilla expresa sus condolencias a los familiares de la menor.

Scroll To Top