Home » Mascotas » Hotel Gigante celebra 10 años de servicio (Fotogalería)

Hotel Gigante celebra 10 años de servicio (Fotogalería)

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – El Hotel Gigante de Mascotas celebró 10 históricos años desde que abrió sus puertas en octubre de 2008, convirtiéndose en la única hospedería municipal para animales domésticos en Puerto Rico informó el alcalde, José Carlos Aponte.

Para la distintiva celebración, el hotel contó con un itinerario de actividades para toda la familia desde horas de la mañana. Se ofrecieron charlas para niños y adultos, acerca del respeto hacia los animales y  de la Unidad de Protección de Animales de la Policía Municipal de Carolina, respectivamente.

Por si fuera poco, las mascotas del área de adopción participaron de un desfile de modas muy particular. Ya en horas de la tarde, se ofreció el ‘Xtreme Dog Show’, un espectáculo de trucos, agilidad y obediencia de perros de distintas razas.

Asimismo, la celebración por el décimo aniversario de la hospedería para mascotas se presentó también como una buena oportunidad para ofrecer descuentos especiales en los valiosos servicios que se brindan regularmente, como baños, recortes y limpieza de oídos, así como también en adopciones, registro y microficha.

“Comenzamos en el año 2000, con el establecimiento de un centro único en su clase en Puerto Rico, el Centro de Control de Animales, dirigido al ofrecimiento de servicios básicos médico-veterinarios, así como al registro, control y cuidado de perros y gatos en la ciudad. Rápidamente, se convirtió en un elemento de gran importancia para las familias puertorriqueñas a precios accesibles”, recordó Aponte.

Los esfuerzos en esa ruta continuaron el año 2005, cuando el municipio creó la primera Unidad de Protección de Animales (UPA) de la Policía Municipal de Carolina, la primera unidad de este tipo en Puerto Rico y el Caribe, dirigida a atender las querellas relacionadas al maltrato de animales en territorio carolinense. 

Finalmente, y hace 10 años, se ampliaron los servicios con la creación del Hotel Gigante de Mascotas, cuya principal misión es acoger a esos miembros de la familia, mientras sus dueños permanecen de viaje, con atención distinguida y personalizada. Además, se añadieron servicios como recortes y acicalamiento para perros y gatos.

Fotogalería

Scroll To Top