Home » Deportes » Humacao firma a Costner

Humacao firma a Costner

Foto/BSN

 

HUMACAO – Los nuevos Caciques de Humacao anunciaron la firma del delantero importado Brandon Costner. Costner tiene dos temporadas de experiencia en la liga, ambas con Humacao, contando con promedio de 18.7 puntos y 6.3 rebotes en 45 partidos. 

El anuncio de la firma de Costner fue realizado durante la conferencia de prensa donde presentaron la nueva versión de la franquicia en Humacao. 

La temporada 2018 en Humacao será dedicada a los exapoderados José Toñín Casillas y a Eugenio Vives que fueron apoderados del equipo en pasadas temporadas. 

Para esta temporada la franquicia contará con Kyle Viñales, Jezreel De Jesús, Darnell Hinson, Juan Piñeiro, Marcus Fillyaw, Kleon Penn y Devon Collier. El apoderado de equipo, Rafael Rodríguez, espera mantener a Manolo Cintrón como su dirigente.

Cariduros firman a Alvin Cruz

Por otro lado, el apoderado de los Cariduros de Fajardo, Félix Felo Rivera, informó de la firma del armador Alvin Cruz por dos temporadas.

Cruz, de 35 años, tiene 18 temporadas de experiencia en la liga con las franquicias de Bayamón, Carolina, Ponce, Quebradillas, Guaynabo y Arecibo. En su carrera acumula promedios de 5.7 puntos y 3.1 asistencias en 373 partidos. En las últimas cuatro temporadas ha estado con Arecibo y fue parte del campeonato en el 2016. 

Su mejor temporada en la liga fue en el 2009 con Carolina donde tuvo promedio de 13.94 puntos y 5.7 asistencias

Foto/BSN

Scroll To Top