Home » Noticias » Humberto González oficializa su candidatura como aspirante a la alcaldía de Ceiba por el PPD

Humberto González oficializa su candidatura como aspirante a la alcaldía de Ceiba por el PPD

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN – Apoyado por una plantilla de —- candidatos a conformar su legislatura municipal, el aspirante a la alcaldía de Ceiba,  oficializó hoy su candidatura a alcalde y máximo dirigente de esa municipalidad por el Partido Popular Democrático, tras completar todos los requisitos de la Comisión Estatal de Elecciones  para entrar en la contienda municipal de cara a las elecciones del 2016.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Tras la selección rigurosa de los hombres y mujeres que formarán parte de mi equipo de trabajo desde la Legislatura, me allego hoy hasta los cuarteles generales de nuestra colectividad para dar un paso al rescate de Ceiba,  una ciudad cuyo desarrollo socioeconómico se ha visto estancado por la ineptitud y falta de visión de quienes han tenido la oportunidad de dirigir su destino y no han sabido cómo hacerlo”  destacó González,  un entusiasta  servidor público  que por más de 2 décadas, ha escalado diferentes posiciones en el gobierno central y municipal, además de haber servido como asesor y ayudante  de varios  alcaldes y legisladores.

Flanqueado por su equipo de trabajo en la Legislatura;  Emérito Flores Nazario, César Feliciano Tavares,  Jorge Cruz Ayala y Judith Rivera Pimentel,  González reconoció en el grupo ‘’experiencia, talento y honestidad comprobada’’.  A  este grupo se unen también:  Luis R. Matta Robles,  Ángel G. Rolón Roldán,  Miguel Cruz Pimentel,  Iris Nereida Cabrera Vega y Maribel Piñero Rivera.

“Con este grupo de experimentados ceibeños habremos de construir  una ciudad que sea meca del desarrollo socioeconómico en toda esta región, y dónde la autoestima colectiva sea reforzada.  El deterioro físico y moral de nuestra ciudad, tiene que convertirse en cosa del pasado, y esto solo se logra con una agenda de trabajo bien formulada, que tenga como fin primordial atender las necesidades más apremiantes de nuestra gente y despuntar la economía local.

A Ceiba le llegó la hora de experimentar un nuevo renacer que ponga al relieve las más altas aspiraciones de quienes nos hemos desarrollado, trabajado y vivido aquí.  Mi equipo de legisladores y yo estamos listos para realizar una campaña de altura, donde se discutan ideas y se formulen  propuestas  de avanzada que garanticen una economía sustentable y servicios de primera para “Mejorar la calidad de vida de todo los ceibeños ”, concluyó González.

Scroll To Top