Home » Dólares y Centavos » IBC cumple deseos de beneficiarios de Make-A-Wish

IBC cumple deseos de beneficiarios de Make-A-Wish

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

El Instituto de Banca y Comercio (IBC) se unió a la organización Make-A-Wish para conceder el deseo de dos adolescentes con el propósito de brindarles felicidad y esperanzas en medio de la lucha contra la enfermedad que les aqueja.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El presidente del IBC, Guillermo Nigaglioni, junto a personal de la institución y la CEO y directora ejecutiva de Make-A-Wish, Bohemarie Barnes, recibieron a los jóvenes Delia Patricia Amaro y Alexis Joel Correa, y sus familiares en las instalaciones del IBC en Los Colobos.

Durante la ceremonia, Patricia, de 14 años, recibió la noticia de que IBC cumpliría su deseo de ir al reino mágico de Walt Disney World. Allí se hospedará en Give Kids the World, complejo exclusivo para niños con condiciones especiales.

Por su parte, Alexis Joel, de 17 años, supo que su deseo de viajar en crucero también se haría realidad. El joven viajará a bordo de una de las naves de Royal Caribbean durante siete días. Ambos chicos recibirán servicios especializados para cuidar de su salud durante sus respectivas travesías.

Las familias de Salinas y Bayamón disfrutaron, además de un sencillo agasajo con las delicias creadas por el chef Juan Ruiz, coordinador del Programa de Artes Culinarias del recinto.

Scroll To Top