Home » Noticias » Identifican víctimas de doble asesinato y heridos en Loíza

Identifican víctimas de doble asesinato y heridos en Loíza

LOIZA – En horas de la tarde de ayer se reportó un doble asesinato en la urbanización Villas de Loíza en Loíza frente al colmado Forty que ubica en la calle 15 intersección con la calle 17 en ese municipio, en el que dos personas resultaron muertas y cuatro heridas de bala.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Según se informó de manera preliminar,  dos individuos llegaron hasta el lugar en un vehículo tipo guagua color gris  y se bajaron, portando armas de fuego y comenzaron a disparar  resultando muertos Néstor Moreno Vila c/p “Nestito”, residente de Parcelas de Campo Rico y Gilberto Acevedo Rosa de 34 años, residente de Loíza. Ambos reiciberon múltiples heridas de bala.

En la balacera también  resultaron heridas de bala dos mujeres identificadas como Lilibeth Rodríguez Rosario de 38 años, con herida en el glúteo derecho y Kenicha Feliciano Rodríguez de 20 años, con seis heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, quienes fueron transportados al Hospital Centro Médico de Rio Piedras.

También resultaron heridos, Luis López Pagán de 54 años con heridas en los brazos  y ambas piernas y Luis Pagán Feliciano con múltiples heridas de bala llevado al Centro Medico en condición crítica.

El agente Omar Cuevas adscrito a la División de Homicidios de Carolina  y la fiscal Yali Quiroga se hicieron cargo de la investigación.

Scroll To Top