Iglesia Pueblo de Amós desfila en agradecimiento

31 Jan
Santuario donde descansan los restos del pastor y obispo, fundador de la Iglesia, el reverendo Amós Tosado. (Foto/Suministrada)

Vicente Toledo Rohena
redaccion@box2170.temp.domains

RÍO GRANDE – La iglesia Pueblo de Amós del barrio Guzmán Abajo, en Río Grande, celebra este fin de semana un desfile en agradecimiento a Dios. Además, dan gracias al Todopoderoso por el fundador de la Iglesia, Amós Tosado, lo que hubiera sido su centenario.

“El propósito de la actividad es dar gracias por el excelentísimo pastor y obispo, fundador de la Iglesia, el reverendo Amós Tosado. Fue y es nuestro dirigente espiritual. El instrumento que Dios ha utilizado para darnos palabra de vida. Por todas las transformaciones en muchas vidas… queremos darle gracias a Dios porque escogió a esta persona para ayudar a este pueblo. Ayudarnos a ser mejores personas, ayudarnos a comprender el mensaje de Dios y acercarnos más a Dios. Sería su natalicio de 100 años y queríamos celebrarlo todo; su obra sigue en pie y las obras que hecho a nuestras vidas siguen vigente y queremos agradecerle a Dios esa bendición”, dijo Hadassa Díaz, vicepresidenta de la Junta de Gobierno de la Iglesia.

Por otro lado, Gloria Ruth González, secretaria de la Junta de Gobierno de la Iglesia, dijo “como dice Hadassa, él dedicó su vida integra e incondicional al servicio de Dios y a la humanidad. Predicó el evangelio para salvar almas y nos ensenó a ser personas buenas, principalmente espirituales, dadas a nuestros hermanos y comunidad. Son múltiples los testimonios porque su fe era muy grande que con orar y reprender enfermedades en nombre de Dios, ha habido muchas sanidades. Estamos celebrando esos cien años… es un centenario simbólico”.

Informaron que la parada también es para dar a conocer más la iglesia. Que la misma, desea celebrar con el pueblo y compartir la obra del Espíritu Santo y el mensaje. Invitar a los vecinos a que lleguen y conozcan la gloria espiritual que han recibido. Un llamado a compartir en la iglesia.

“Para nosotros lo más importante es que la gente entienda que no somos una secta, sino que somos una iglesia cristiana creemos en la palabra de Jesucristo y creemos en lo que es ese seguimiento que Dios a través de Jesucristo sanó tantos enfermos, hizo tantos milagros y sobre todo su palabra del Dios viviente. Para nosotros es bien importante que la comunidad comprenda que no somos una secta, que somos una iglesia con dogmas y doctrinas basado en las sagradas escrituras del mismo Jesucristo”, señaló Neftalí Mercado, misionero de la iglesia, dirige la banda musical de la iglesia (que participará en desfile) y parte de la junta de directores.

Ruta del desfile

Sábado, 2 de febrero de 2019, desde las 10:00 a.m., salida desde la avenida Agustín Pérez Andino cerca del correo postal de Río Grande. Continúa por la carretera #187R, hasta la intersección con la carretera #3. Sigue en el carril izquierdo por la PR#3 hasta llegar a la intersección de la urbanización Alturas de Río Grande. Ahí se virará en ‘u’ y se tomará el carril derecho hasta llegar de nuevo a la #187R. En ese momento se doblará a la derecha frente a la farmacia Walgreens y se dirigirán a la #956 hasta el estadio municipal Ovidio de Jesús. Desde el estadio abordarán los autos para llegar hasta la sede de la iglesia.
El domingo, 3 de febrero será la celebración principal a las 8:00 p.m., en la iglesia.