Home » Noticias » Iglesias de distintas denominaciones se unen en obra teatral

Iglesias de distintas denominaciones se unen en obra teatral

Por: Janery Astacio Marrero
janerys.astacio@presenciapr.com

En una iniciativa que pretende llevar un mensaje de unión, la Primera Iglesia Bautista de Río Piedras presenta durante Semana Santa la pieza teatral “Atrapados” de Lourdes Derieux, miembro de la misma iglesia. Esto gracias a la colaboración activa de la Iglesia Bautista de Metrópolis, la Iglesia Bautista de Quintana y la Iglesia Católica Inmaculada Concepción de María.

(Foto/suministrada)

(Foto/suministrada)

Según explicó la pastora de la iglesia anfitriona, Laura I. Ayala, la idea de la obra en conjunto con otras iglesias surge de la necesidad de integrar un número mayor de actores, según lo requiere la pieza.”

La obra, que se presentará este miércoles 23 y viernes 25 de marzo próximo a las 7:00 p.m., tuvo su noche inaugural el pasado domingo, 20 de marzo de 2016 y cuenta con el talento de 70 participantes, que representan además a otras iglesias, entre ellas a la Iglesia Bautista de San Antón, Iglesia Bautista de Cupey, Iglesia Defensores de la Fe e Iglesia Evangélica Unida de Villa Andalucía.

Según explicó la pastora de la iglesia anfitriona, Laura I. Ayala, la idea de la obra en conjunto con otras iglesias surge de la necesidad de integrar un número mayor de actores, según lo requiere la pieza. “(Al) darnos cuenta que solos iba a ser demasiado, porque es una obra muy grande, comenzamos a integrar hermanos de otras iglesias”.

“Yo creo que dentro de la iniciativa se dio la oportunidad, sobre todo porque estamos en Semana Santa, y es una oportunidad de demostrar que lo que nos une como cristianos es precisamente lo que celebramos esta semana: la muerte y resurrección de Jesús. Por lo tanto, no importa a qué iglesia o a que denominación pertenezcamos, lo importante es saber que lo que celebramos esta semana debe unirnos e integrarnos y no separarnos. De hecho, es lo que nos une, pero en esta obra lo estamos viviendo de forma práctica y con el fin de llevar un mensaje maravilloso”, añadió la pastora.

La actividad es para público general y es libre de costo.

Scroll To Top