Home » Noticias » IMAX llega a Puerto Rico (Videos)

IMAX llega a Puerto Rico (Videos)

Por: Mark Nieves
realprgamer@gmail.com

GUAYNABO – Hoy Caribbean Cinemas nos trae tremendas noticias para los fanáticos del cine. El primer anuncio brindado fue la construcción del primer teatro IMAX en Puerto Rico. La pantalla mide 46 pies de alto y 80 pies de largo, siendo la pantalla más grande. El mismo será construido en los cines de Montehiedra. Para poder crear esta nueva experiencia van a cerrar una de las salas y unirla a otra, debido al tamaño de la pantalla. Adicional el techo será levantado para poder crear el cine IMAX. El mismo va a estar disponible este verano.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

La segunda noticia revelada es el anuncio de la sala 4DX. A diferencia de otras salas, la 4DX mezcla todos los sentidos para brindar una experiencia única. Desarrollada por CJ 4DPLEX de Corea del Sur, desde los asientos vienen diseñados para moverse y con bocinas para hacerte parte de la película. Inclusive si está lloviendo en el filme, podrás sentirlo. 4DX es una nueva tecnología que lleva desde el 2009 y sus salas con pocas, ya que cuentan con menos de 240 a nivel mundial y Puerto Rico está entre los próximos a unirse a la lista.

Además Caribbean Cinemas continúa con su compromiso de brindar la mejor experiencia en los cines, así que las sala CXC siguen como la preferida para ver los estrenos. Con el impresionante sonido Dolby Atmos, cuenta con más de 60 bocinas de 360 grados y la pantalla de unos 4 pisos de alto con una resolución 4K, siendo la mejor manera de disfrutar el cine actualmente.

En lo personal estoy bien contento con la noticia y ver el compromiso de Caribbean Cinemas con el público, ya que muchos llevamos años esperando una sala IMAX. No tan solo eso sino el anuncio de una sala 4DX, es buen tiempo para ser amante de las películas.

Para más información sobre videojuegos y películas puedes visitar el portal PR Gamer (pr-gamer.com) y en las redes sociales como Facebook y Twitter.

 

Scroll To Top