Home » Noticias » Impacto Comunitario inicia con visita a Playa Húcares en Naguabo

Impacto Comunitario inicia con visita a Playa Húcares en Naguabo

Por: CyberNews

NAGUABO – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, anunció el miércoles el inicio de  la campaña de limpieza municipal Impacto Comunitario en la comunidad Playa Húcares para este próximo lunes, 8 de abril.

Foto / Archivo

Foto / Archivo

“Nuestro pueblo cuenta con grandes bellezas naturales que actualmente están opacadas por la falta de limpieza y mantenimiento. Es por esto que esta campaña de limpieza por comunidades es vital y necesaria para encaminar nuestro plan de desarrollo turístico que fortalecerá la economía de Naguabo” expresó Marcano Rivera.

Impacto Comunitario tiene como fin principal acondicionar las áreas comunes e instalaciones deportivas de las comunidades. Brigadas del departamento de Obras Públicas Municipal permanecerán aproximadamente una semana en un barrio y realizarán trabajos de limpieza, pintura, encintado y acondicionamiento de carreteras.

Esta iniciativa recibe apoyo de otras dependencias gubernamentales como Manejo de Emergencias, Embellecimiento y Ornato, Recreación y Deportes, y la Policía Municipal. De igual forma, se exhorta a la ciudadanía interesada en ofrecer su labor voluntaria a unirse a este esfuerzo de beneficio para Naguabo.

Finalmente, se recomienda a los residentes de cada comunidad disponer de los escombros días antes, de manera que sean removidos durante el impacto.

Scroll To Top