Home » Gobierno y política » Inaceptable para senador condiciones en que viven trujillanos afectados por María

Inaceptable para senador condiciones en que viven trujillanos afectados por María

(Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – El senador por el distrito de Carolina, Eric Correa Rivera cuestionó la inacción de la administración municipal de Trujillo Alto, luego que un recorrido el pasado viernes por varias comunidades de este municipio evidenciara la necesidad de los ciudadanos que no cualificaron para ayudas de FEMA tras el paso del huracán María por la isla.

El legislador visitó junto a Angel’s Wings Foundation Corp. y personal del Negociado de Bomberos de Puerto Rico decenas de familias que fueron identificadas para ser impactadas a través de esta fundación sin fines de lucro y recibir ayuda para reparar sus hogares.

“Es doloroso ver cómo estas familias, estos hermanos trujillanos viven en condiciones inaceptables tras sus residencias ser afectadas por el huracán María y que a estas alturas, a año y medio del paso de este fenómeno todavía no hayan recibido ayuda. Estas familias por razones diversas no cualificaron para ayudas de FEMA, pero eso no significa que no necesiten atención. Llegamos hasta estas viviendas ante los constantes pedidos de ayuda por parte de los trujillanos a nuestra oficina ya que no recibían atención por parte del municipio. Me pregunto si la administración municipal y el alcalde tienen conocimiento de la situación en la que vive su gente. Si conocen de estas situaciones y no han hecho nada es inaceptable y una falta de respeto a su pueblo, y si no lo saben es aún peor porque significa que no se han tirado a la calle a reconocer las verdaderas necesidades de los ciudadanos de Trujillo Alto”, manifestó Correa Rivera en declaraciones escritas.

El senador le recordó a todos los ciudadanos trujillanos y de todo el distrito de Carolina que pueden contar con él para atender sus necesidades. “Para mí, las necesidades de mi gente son prioridad. A pesar de las difíciles situaciones personales que pueda estar pasando no he permitido que nada me desenfoque a la hora de tirarme a la calle y ayudarlos, y así lo continuaré haciendo. Afortunadamente hemos identificado está fundación sin fines de lucro que pueden brindar ayuda a ciudadanos que todavía no han visto luz al final del túnel tras sufrir daños en sus residencias y de esta misma forma seguiremos identificando ayudas que beneficien a nuestra gente.”

Los ciudadanos que todavía permanecen con sus residencias afectadas y qué entiendan que pueden cualificar para las ayudas ofrecidas por Angel’s Wings Foundation Corp., pueden escribir mensaje privado en las redes sociales del Senador o comunicarse a su oficina al 787-724-2030 de 8:30am a 5:00pm.

Scroll To Top