Home » Dólares y Centavos » Inaugura la famosa cadena de IHOP en Carolina

Inaugura la famosa cadena de IHOP en Carolina

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

La famosa cadena de restaurantes IHOP (International House of Pancakes), la cual desde hace más de 55 años se ha dado a conocer por sus inigualables pancakes, desayunos y deliciosas comidas todo el día, abrió un nuevo restaurante en el centro comercial Los Colobos en Carolina el pasado 19 de mayo de 2014.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Desde que IHOP se estableció en Puerto Rico, se ha convertido en el favorito del público local que estaba deseoso de poder contar con un restaurante en área metropolitana.

“Seguimos enfocados en un plan agresivo para fortalecer nuestra posición en el mercado mediante la expansión y diversificación de nuestra oferta con el compromiso de seguir aportando a la creación de empleos en Puerto Rico. Es por eso que, con una inversión total de sobre $1.5 millones, esta apertura ha creado sobre 100 nuevos empleos en esta zona”, explicó José Ribas, presidente y principal ejecutivo de Encanto Sunrise, Inc., compañía que opera las franquicias de IHOP en Puerto Rico.

“Estamos encantados de ver este nuevo paso en la expansión de nuestra marca en Puerto Rico”, indicó Daniel del Olmo, presidente de International Dine Equity, Inc., la compañía matriz de IHOP Restaurants.

“Encanto Sunrise, Inc. ha podido lograr nuestro compromiso mutuo de ofrecerle a nuestros invitados locales en Puerto Rico el mismo estándar de excelencia en la comida y la experiencia que han hecho de los restaurantes IHOP un destino favorito mundialmente y estamos emocionados que continúan trayendo nuevos locales y nuevos empleos a Puerto Rico”.

IHOP es el líder en la categoría de desayunos y en el segmento de cena familiar. Esto se debe principalmente al variado ofrecimiento del menú que incluye 65 opciones diferentes “a la carta” como aperitivos, desayunos, sándwiches, postres, entre otros.

En la Isla hay otros dos restaurantes IHOP; uno en Plaza Centro Mall en Caguas y otro en los Premium Outlets en Barceloneta. El fenómeno de IHOP invadió Puerto Rico al ser un ícono de la gastronomía y un favorito de los puertorriqueños por su servicio amigable y su desayuno a base de los mejores pancakes e ingredientes frescos.

Scroll To Top