Inaugura techado de área recreativa de Escuela Pepita López

03/26/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

HUMACAO- Con una asignación de fondos, producto de la resolución del convenio de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, se llevó a cabo el techado del área recreativa de la Escuela de la Comunidad, Pepita López del barrio Cataño de Humacao, anunció el representante Narden Jaime Espinosa.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

La asignación de fondos para la construcción fue transferida al municipio de Humacao, por parte de la Cámara de Representantes. Este esfuerzo, que se realizó entre la Legislatura y los municipios, está encaminado a agilizar el desarrollo en la zona. De esta forma, se estimula el desarrollo de proyectos en las escuelas, comunidades y áreas recreativas.

Las facilidades fueron dedicadas a Don Roberto Quiñones, exempleados de la escuela que dio cátedra de servidor público, por muchos años. También se le entregó reconocimiento a los estudiantes, Iansel Del Moral, destacado en las competencias de matemática y Derick Tirado, por su liderato y aportación en las actividades estudiantiles.

Por otro lado, el Representantes sostuvo que está haciendo varios estudios evaluativos para asignar recursos a otras áreas de gran interés para el distrito, “tan pronto terminemos el proceso, daremos a conocer las demás iniciativas”.

“Este proyecto estaba en agenda desde hace algún tiempo, pero no habíamos podido afinar los detalles para materializar el mismo. Hay muchas escuelas que tienen necesidades especiales y situaciones que con el tiempo se han ido deteriorando, desembocando en problemas mayores. Yo exhorto a la comunidad escolar a estar alerta de las necesidades de sus escuelas y a velar por conservar las mismas”, afirmó el Legislador humacaeño.