Home » Noticias » Inauguran en Plaza Las Américas exhibición “Tres Monjitas y Raymond: 6 años caminando juntos contra el cáncer”

Inauguran en Plaza Las Américas exhibición “Tres Monjitas y Raymond: 6 años caminando juntos contra el cáncer”

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

HATO REY – Vaquería Tres Monjitas inauguró hoy, junto a Raymond Arrieta, la exhibición “Tres Monjitas y Raymond: 6 años caminando juntos contra el cáncer” en el segundo nivel de Plaza Las Américas, frente al área de los cines, transportando a los espectadores a caminatas pasadas, mediante la exhibición de memorabilia de 6 años caminando juntos.

DSC_5784

(Foto/Suministrada)

Desde el primer día, Vaquería Tres Monjitas se unió  a “Da Vida Caminado con Raymond”, un evento producido por Telemundo y Día a Día, y una aventura para Arrieta. Confiados en que su buen corazón, persistencia y compromiso, trascendería lo que comenzó como un reto y se convertiría en un evento de pueblo, Tres Monjitas ha hidratado con agua y jugos a las miles de personas que se unen a este evento cada año.

“Da vida caminando con Raymond” ha trascendido expectativas, convirtiéndose en un evento donde niños, jóvenes, adultos y envejecientes, se unen y caminan en una misma dirección.  Con un mismo norte, todos recaudando fondos para mejorar los ofrecimientos y servicios a los pacientes de cáncer de Puerto Rico y ayudar a las familias a costear tratamientos para atender esta dura enfermedad.

“Durante estos 6 años, hemos podido ver el esfuerzo físico y emocional que atraviesa Raymond en sus caminatas y ha quedado plasmado lo que “Da Vida Caminando con Raymond” significa para Puerto Rico.  Hemos escuchado sus vivencias y conocido cómo ha cambiado su visión de vida con cada caminata, y hemos aprendido muchísimo de las personas por las que Raymond camina.  Nos unimos a él para apoyar a los pacientes del Hospital Oncológico y lograr mejores ofrecimientos y ayudas para quienes lo necesitan”, concluyó Juan R. Corrada del Río, Gerente General de Vaquería Tres Monjitas.

Todo el público que desee hacer su donativo a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico puede hacerlo, depositando el mismo en la urna ubicada en la exhibición, desde el martes, 26 de mayo al domingo, 31 de mayo.  Este donativo será entregado a Raymond a su llegada de la caminata el próximo, 8 de junio de 2015.

 

 

 

Scroll To Top