Home » Deportes » Inauguran instalaciones de gimnasio al aire libre en Carolina

Inauguran instalaciones de gimnasio al aire libre en Carolina

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – La junta de directores, la administración y la comunidad en general de la Cooperativa de Viviendas Rolling Hills, llevó a cabo una actividad familiar en la que el vicepresidente y representante del Distrito 39 Carolina – Trujillo Alto, Roberto Rivera Ruiz de Porras, dejó inaugurado unas modernas instalaciones de gimnasio al aire libre que promueven el bienestar y el disfrute de todos en una recreación pasiva.

Foto/suministrada

Foto/suministrada

Dicha actividad fue escenario para estrenar este concepto novel en la recreación pasiva que consiste de máquinas de ejercicios terapéuticos para fortalecer el cuerpo, quemar calorías y tonificar los músculos. Dicho proyecto, recibió el endoso de todos los miembros de la comunidad.

“Con el gimnasio al aire libre no solo se habilita un área para la práctica de ejercicios que ofrecen mejor bienestar físico y mayor autoestima, sino que se abre un espacio para propiciar la interacción entre vecinos y la sana convivencia”, manifestó el representante Rivera.

Por su parte, la presidenta ejecutiva de la Cooperativa de Viviendas Rolling Hills, Iris Quiles Sepúlveda, dijo “estoy más que contenta, al igual que los residentes de la cooperativa, agradecida con el representante, porque él siempre está pendiente a esta comunidad y busca la manera de cumplir con todo lo que se le solicita. Por ejemplo, con la instalación de estas nuevas instalaciones que tanto hemos ansiado y que serán de mucho provecho para la comunidad”.

“Ahoraque la comunidad cuenta con todas estas máquinas que conforman el moderno gimnasio al aire libre, los esfuerzos por ser custodios de estas instalaciones tienen que ser mayores. Es importante y necesario que los usuarios que se reúnan diariamente aquí, cuiden aún más estas instalaciones para que sigan recibiendo los beneficios de mantener la mente y el cuerpo sanos, ejercitándose y compartiendo como familia”, enfatizó el Vicepresidente de la Cámara de Representantes.

Scroll To Top