Home » Gobierno y política » Inauguran mejoras en escuela Santiago Iglesias Pantín en el Municipio de San Juan

Inauguran mejoras en escuela Santiago Iglesias Pantín en el Municipio de San Juan

Escuela elemental Santiago Iglesias Pantín en San Juan. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN –  El senador Miguel Romero visitó la escuela elemental Santiago Iglesias Pantín, en San Juan, institución a la que se le otorgó una asignación legislativa de $67,767 para una serie de mejoras necesarias.

Al respecto, el senador por San Juan sostuvo que “en esta escuela, através de la asignación de fondo que hicimos, se le hicieron mejoras significativas tales como una nueva área de juegos; un aire acondicionado para el comedor escolar; se pintó la cancha; se acondicionaron las áreas verdes y se pintó parte de la escuela, entre otros trabajos”.

El también presidente de la Comisión de Gobierno, dijo que “lo menos que podemos hacer por nuestros niños y jóvenes es asegurarles una educación de excelencia y en un ambiente seguro y digno en su escuela. Cabe señalar que el trabajo que realizamos en equipo con esta comunidad escolar tiene como resultado un inicio de clases a la altura y en cumplimiento con las expectativas”.

Igualmente, manifestó que “estamos claros de que aún hay mucho por hacer en San Juan. Y les garantizo a nuestros constituyentes de la Ciudad Capital que vamos a hacer más por los estudiantes y maestros, que no se merecen menos de lo que estamos haciendo aquí. Esto es solo el comienzo”.

La escuela, que se ubica en la urbanización Santiago Iglesias de San Juan, mantiene una matrícula alrededor a 480 estudiantes y proveen servicios educativos en la corriente regular, educacion especial y el programa Montesori.

Scroll To Top