Home » Noticias » Inauguran nuevas facilidades médicas en Río Grande

Inauguran nuevas facilidades médicas en Río Grande

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Tras brindar servicios en el pueblo de Río Grande por más
de 18 años, la doctora Evelyn Matta Fontanet inauguró las nuevas y amplias facilidades en las que ofrecerá servicios médicos en el pueblo de Río Grande.

El consultorio médico está ubicado en casco urbano de Río Grande, específicamente en la Calle Juan R. González, contiguo a la Cooperativa Roosevelt Roads. El nuevo espacio, que anteriormente era una residencia, cuenta con amplio estacionamiento y acogedor ambiente de profesionales de salud.

El alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González Damudt, quien participó de la inauguración que se llevó a cabo el viernes, 8 de enero de 2019 que contó con una Feria de Salud, se expresó contento con la inauguración del nuevo consultorio médico que proveerá servicios a los riograndeños y a residentes de pueblos limítrofes. “Sabemos del gran profesionalismo y compromiso con la salud de la doctora Matta, por lo que nuestro pueblo está contento con estas nuevas oficinas”, mencionó González.

La doctora Matta Fontanet es una reconocida internista, dedicada a sus pacientes y comprometida con la salud, quien inició la práctica privada en el 2001 en Guaynabo, pero su corazón siempre estuvo en Río Grande, por lo que reubicó su consultorio ese mismo año en su natal Río Grande. Desde entonces ha ofrecido servicios médicos de excelencia en Río Grande.

Scroll To Top