Inauguran nuevo local en Los Colobos: Ihop llega a Carolina

05/28/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA- El alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, José Carlos Aponte, le dio la bienvenida al restaurante especializado en “pancakes”, IHOP® (International House of Pancakes), el cual inauguró la pasada semana en un nuevo local en el centro comercial Los Colobos, extendiendo así sus ofrecimientos a la zona metropolitana.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

El Primer Ejecutivo Municipal felicitó al empresario José Ribas, presidente y principal oficial ejecutivo de Encanto Sunrise─ compañía que opera las franquicias de IHOP en Puerto Rico─ por tener la visión de establecer el restaurante en la ciudad carolinense.

“La llegada de IHOP a Carolina denota la confianza que el empresario Ribas ha depositado en nuestra Tierra de Gigantes, debido a las amplias cualidades de mercadeo que tiene su ubicación y las numerosas urbanizaciones que circundan este dinámico centro comercial”, sostuvo Aponte.

En su saludo, el Alcalde carolinense le deseó éxito a esta empresa, famosa por sus pancakes, sus desayunos variados; así como por sus ofertas de almuerzo y cena.

Aponte destacó que, a través del Área Local de Desarrollo Laboral de Carolina (antes AMOE), se incentivó a esta compañía con la creación de 40 nuevos empleos con una inversión de $94,250. Asimismo también se reclutaron otros 53 carolinenses mediante empleo directo para un total de 93 nuevas plazas.

La inversión total de Encanto Sunrise alcanzó los $1.5 millones.