Home » Deportes » Inaugurarán instalaciones con homenaje a Jonathan Torres

Inaugurarán instalaciones con homenaje a Jonathan Torres

Jonathan Torres Santiago, campeón nacional. (Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO  – El sábado, 10 de marzo, el Municipio Autónomo de Trujillo Alto, y su alcalde José Luis Cruz, el Departamento de Recreación y Deportes y el Club de Ajedrez Trujillano, ‘Rey de Reyes’ invitan a la inauguración de las instalaciones del club y el homenaje al campeón nacional, Jonathan Torres Santiago.

Las actividades comenzarán a las 9:00 a.m. con un torneo de dos categorías: Rapid 15 +10 para Clase A y Maestro y Rapid 15 +10 Under 1,799. Habrá premios en metálico para la Clase A y Trofeos para Clase Abierta. La inscripción es gratis. Los espacios son limitados. A la 1:00 p.m. se realizará el corte de cinta y una simultánea con Torres Santiago.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del centro recreativo de la urbanización Villas de Caney. Para cualquier duda o pregunta puede comunicarse al 939-891-0052 o al email ajedreztrujillano@gmail.com.

El Club de Ajedrez Trujillano Rey de Reyes tiene la misión de promover y fortalecer el desarrollo del deporte del ajedrez; que combina ciencia y arte en un mutuo compartir. Tiene la visión de desarrollar un centro de aprendizaje e intercambio donde los participantes tengan la oportunidad de conocer y practicar este maravilloso deporte, arte y ciencia; alcanzando niveles altos de ejecución, destacándose a nivel nacional e internacional. Esto con el interés en desarrollar el ajedrez en el pueblo de Trujillo Alto junto a sus pueblos limítrofes, generando todos los beneficios para sus comunidades. 

Scroll To Top