Incidente desgraciado con “four tracks”

07 Jan

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – Varios jóvenes sufrieron lesiones y traumas corporales al impactar los vehículos todo terreno que conducían de manera ilegal en la Avenida Baldorioty en dirección hacia San Juan.

(Foto/Sumunistrada)
(Foto/Sumunistrada)

El incidente se reportó, a las 2:30 de la madrugada de hoy en la carretera 26, km 6.6 frente al Banco Popular en Isla Verde, pero no es hasta que los jóvenes llegan al Centro Médico en Río Piedras que se les da parte a la Policía.

Las autoridades acudieron al Centro Médico para investigar este incidente donde se alega, que Mariano Berrios Hernández, de 25 años, conducía una “four track” por referido lugar e impactó otro vehículo todo terreno conducido por Fernando García Serrano, de 23 años, el cual tenía como pasajera a Kaolis Flores Serrano, de 21 años, todos residentes del Residencial Los Lirios en Cupey.

Dicho impacto provocó que impactaran una valla de concreto resultando García Serrano y Flores Serrano con traumas en la cabeza encontrándose en condición crítica.

Mientras que el joven Berrios Hernández, recibió múltiples laceraciones en diferentes partes del cuerpo, encontrándose en condición estable.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos donde no encontraron escena y a pesar de entender que los jóvenes se encontraban en un grupo se desconoce quiénes removieron y a dónde  llevaron los vehículos involucrados.

El agente Torres Galarza adscrito a Patrullas de Carreteras de Carolina en Isla Verde investigó este evento catalogado como incidente desgraciado.