Home » Deportes » Indecisa la serie semifinal seccional en el Este

Indecisa la serie semifinal seccional en el Este

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

RÍO GRANDE – El pasado viernes, durante la continuación las series semifinales seccionales de la postemporada del Béisbol Superior Doble A, en el Este, los Mulos de Juncos se apuntaron su tercera victoria al hilo con pizarra 10-7 sobre los Guerrilleros de Río Grande para tocar las puertas de la serie final de sección.

El zurdo Gerald Barrios lanzará por Fajardo.

El zurdo Gerald Barrios lanzará por Fajardo.

Miguel Pagán y Gaby Robles se combinaron para impulsar cuatro de las diez carreras de los Mulos. Se llevó el triunfo en relevo Justin García.

Por otra parte, en la acción sabatina, los Guerrilleros de Río Grande reaccionaron y rompieron una cadena de tres derrotas al superar 6-3 a los Mulos de Juncos. Río Grande contó con cuatro incogibles de Melvin Ortiz y dos impulsadas de Omar Rohena. El derecho Roy Geigel ganó en relevo con 4.2 de episodios trabajados.

Con la serie nivelada a tres victorias por bando, Guerrilleros y Mulos tendrán que enfrentarse en juego decisivo este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Mariano “Niní” Meaux de Juncos.

Tanto el viernes como el sábado el partido entre Las Piedras – Fajardo fue suspendido.

Mañana continúa la acción de las series de la postemporada con Río Grande en Juncos y Las Piedras en Fajardo. El sábado, 6 de junio, Fajardo visita a Las Piedras y el domingo, 7 de junio, Las Piedras en Fajardo (de ser necesario).

Serie A          G      P           Serie B             G     P
Río Grande   3       3           Las Piedras     2     2
Juncos           3       3           Fajardo             2     2

Scroll To Top