Informan trabajos y cierres en varias carreteras

05/15/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- Durante este fin de semana, la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) continuará con su programa de construcción y mantenimiento de la red vial, a esos efectos, se informó hoy a los conductores que estarán en efecto cierres temporales en algunas vías de tránsito de la Isla.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

En la PR-199 en Guaynabo se realizarán tareas de marcado de pavimento e instalación de ojos de gato desde mañana a las 8:00 p.m. hasta el sábado a las 4:30 a.m., por lo que permanecerá un carril cerrado mientras se hagan las tareas exactamente desde la intersección con la PR-845 hasta la intersección con la PR-169 y en el área de Rexville desde la PR-167 hasta la PR-5 en ambas direcciones.

En la PR-181 en Trujillo Alto, desde la intersección con la PR-848 hasta la intersección con la PR-846, continuarán las tareas de remoción y reemplazo de losas de hormigón, por lo que permanecerá un carril cerrado en dirección a Río Piedras desde mañana viernes a las 7:00 p.m. hasta el lunes a las 5:00 a.m.

En la PR-30 continuarán las tareas de corte de bambúa en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Por lo que cuando se realicen dichas tareas, permanecerá cerrado un carril por seguridad.

Como parte del Programa de Rehabilitación de Puentes en la PR-22, se informó que durante este fin de semana se realizarán trabajos en el municipio de Guaynabo, se informó que continúan cerrados los carriles centrales de la PR-22 en dirección a San Juan, exactamente en el puente sobre la PR-165, por lo que los conductores tendrán cuatro carriles disponibles en la mañana y tres carriles en la tarde. Se recordó que este cierre se mantendrá hasta el lunes, 19 de mayo.

En esa misma área, sobre la PR-165, el domingo, 18 de mayo, desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. se estarán cerrando los carriles derechos y centrales por lo que habrá dos carriles disponibles al tránsito en dirección a San Juan. Asimismo, se mantendrán las rampas 7A y 7 B en ese mismo horario.

Es importante que para su seguridad y orientación, los conductores y el público en general estén atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en las áreas de trabajo.

Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los proyectos en las carreteras del País a través de la página electrónica www.dtop.gov.pr.