Home » Noticias » Inicia construcción de estacionamiento en Carolina

Inicia construcción de estacionamiento en Carolina

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAROLINA- El Gobierno Municipal Autónomo de Carolina inició ya la construcción del nuevo estacionamiento que ubicará en el Centro Urbano de Carolina, de cara a lo que será una renovada etapa de esta importante zona del territorio municipal, informó el alcalde José Carlos Aponte.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El nuevo estacionamiento tendrá 300 espacios para vehículos distribuidos en cuatro niveles de la siguiente forma: 120 destinados a los clientes del supermercado y 180 para el resto de los visitantes del nuevo Centro Urbano. Además, el edificio del estacionamiento reservará un área comercial que estará disponible para arrendamiento.

“El costo total de fondos asociados al proyecto es $6.5 millones, que incluye: construcción, diseño, inspección, supervisión y contingencias”, sostuvo el alcalde Aponte.

La compañía a cargo del diseño lo fue Efren Badia Arquitectos, mientras que la labor de inspección recayó en Development Services y el ingeniero Augusto Bobonis; así como la obra de construcción será realizada por Cidra Excavation S.E.

Scroll To Top