Home » Noticias » Inicia la construcción del supermercado Pueblo

Inicia la construcción del supermercado Pueblo

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAROLINA – Como parte de un plan estructurado de desarrollo económico para toda la municipalidad de Carolina, ya dio inicio la construcción de un Supermercado Pueblo en el corazón del Centro Urbano de la ciudad a un costo de $2, 897,000.

De izq. a dere. Representante Angel Matos, Ramon Calderon y Jose Carlos Aponte

Foto/Suministrada

Durante la ceremonia simbólica de la colocación de la primera piedra de la construcción de esta prestigiosa cadena de supermercados en el Centro Urbano, el primer ejecutivo de Carolina, José Carlos Aponte junto al presidente de Supermercados Pueblo, Ramón Calderón, dieron a conocer algunos de los detalles sobre las facilidades que tendrá este supermercado.

“Comenzamos hoy la construcción de este moderno espacio localizado en el mimo corazón de la ciudad, la Calle Ignacio Arzuaga esquina calle Dr. Fernández del Centro Urbano. El supermercado se levanta en un espacio que incluye la unión de ocho pequeños solares urbanos, más un tramo de la Calle Dr. Fernández, obteniendo un área de aproximadamente 45,365.85 pies cuadrados. Será espacioso y cómodo para todos sus consumidores y su localización es una céntrica, estratégica y accesible para el público”, explicó el alcalde.

El supermercado contará con un “mezzanine” de 3,700 pies cuadrados, ubicado en un entrepiso del nivel principal, y este se utilizará para servir  comidas y tendrá además un área dedicada a “delicatesen”.  En la primera planta se ubicará las otras áreas del supermercado, el cual incluye oficinas, almacenes, frigorífico y hasta una farmacia.

Contiguo al Supermercado, el municipio está construyendo un moderno estacionamiento con 300 espacios para vehículos, distribuidos en cuatro niveles. Esto con el propósito de atender la necesidad de estacionamiento que tendrá el Centro Urbano con los nuevos proyectos que están en construcción.

La construcción del Supermercado recae sobre Ossam Construction Inc. y fue diseñado por el Arquitecto Efrén R Badía.

Scroll To Top