Home » Deportes » Inician los trabajos de mejoras a la Pista de Atletismo de Río Grande

Inician los trabajos de mejoras a la Pista de Atletismo de Río Grande

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – A un costo aproximado de $730, 323.31, se realizarán los trabajos de mejoras a las facilidades del Centro de Desarrollo y Pista de Atletismo de Río Grande. Así lo anunció el alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González Damudt, al indicar que las mejoras a la Pista de Atletismo iniciaron esta semana.

Según explicó el Alcalde, la Pista de Atletismo fue seriamente afectada con el paso de los huracanes Irma y María, por lo que permanece cerrada desde entonces por la propia seguridad de los ciudadanos. Indicó que los trabajos de reconstrucción se extenderán hasta agosto, si no ocurren situaciones que alteren las labores y días programados.

“Sabemos que la Pista de Atletismo de Río Grande es una de las instalaciones más utilizadas y nuestros ciudadanos estaban deseosos y ansiosos porque comenzaran las labores de reconstrucción. Al igual que la Pista de Atletismo tenemos otras facilidades recreativas que sufrieron daños y el Municipio está trabajando para por orden de prioridades para atenderlas poco a poco”, manifestó el Ejecutivo Municipal.

Entre los trabajos a realizarse se removerá e instalará el tartan de la pista de atletismo, se repararán y reconstruirán las verjas, reparar e instalar focos, instalar grama, reparar y reconstruir faccias exteriores, corregir sistema de iluminación y pizarra electrónica, pintura de edificio y verjas, entre otros trabajos.

Scroll To Top