Home » Noticias » Iniciativa Comunitaria en apoyo a familias afectadas en Loíza

Iniciativa Comunitaria en apoyo a familias afectadas en Loíza

Buscan apoyar a las 79 familias afectadas por el huracán Irma en el municipio de Loíza.  (Foto/Suministrada)

LOÍZA – La entidad sin fines de lucro Iniciativa Comunitaria de Investigación (ICI) abrió dos centros de acopio para ayudar a las familias afectadas por el huracán Irma en el municipio de Loíza. Estarán recibiendo donaciones de artículos de primera necesidad toda la semana hasta el viernes, 16 de septiembre en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

La mayor necesidad que tienen es de alimentos enlatados o no perecederos, agua, artículos de higiene personal, ropa interior nueva de hombres, mujeres y niños, y pañales para adultos encamados. Las donaciones deben ser llevadas a las oficinas centrales de la organización ubicada en la Calle Quisqueya #61, esquina Chile en Hato Rey o en el programa Compromiso de Vida 1 ubicado en la urbanización Villa Capri, Calle Toscania #1196 en Río Piedras. 

De igual forma, están solicitando ayuda voluntaria de electricistas y carpinteros que puedan ayudar en la reconstrucción de las casas afectadas. Los interesados en sumarse a este pedido de especialistas pueden contactar a la organización al 787-250-8629 o escribir a info@iniciativacomunitaria.org.    

Scroll To Top