Home » Noticias » Iniciativa en Canóvanas para crear conciencia a favor del reciclaje

Iniciativa en Canóvanas para crear conciencia a favor del reciclaje

Por: CyberNews

CANÓVANAS – Con el propósito de concientizar a los ciudadanos canovanenses de la importancia de reciclar para cuidar y preservar nuestro medio ambiente, el alcalde de Canóvanas, José “Chemo” Soto invita a la ciudadanía en general a que participen de la Tercera Bicicletada Familiar Pro- Reciclaje, a celebrarse este próximo sábado 6 de abril, por los diferentes barrios de la ciudad de los Indios.

José ‘Chemo’ Soto, alcalde de Canóvanas (Foto / Archivo)

José ‘Chemo’ Soto, alcalde de Canóvanas (Foto / Archivo)

Se informó, que las inscripciones son libres de costo y se llevarán a cabo en la Plaza de Recreo Profesor Juan Francisco Arroyo en el pueblo, a partir de las 8:00 a.m. Las primeras 100 personas en inscribirse recibirán t-shirts gratis. Los participantes recorrerán los barrios de San Isidro, la Central, Loiza Valley, Quintas de Canóvanas y el pueblo llevando el mensaje de Reciclaje.

A la iniciativa organizada por la Oficina de Clasificación y Reciclaje, se unieron el Departamento de Agricultura, la Junta de Calidad Ambiental y la Autoridad de Desperdicios Sólidos. Como parte de las actividades para el público en general habrá música, refrigerios y exhibición de bicicletas antiguas.

Los interesados en participar u obtener más información pueden comunicarse a la Oficina de Clasificación y Reciclaje del Municipio de Canóvanas al 787-256-0000.

Scroll To Top