Home » Noticias » Iniciativa policial en Fajardo deja el saldo de varios arrestos por sustancias controladas

Iniciativa policial en Fajardo deja el saldo de varios arrestos por sustancias controladas

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – En la continuación de las iniciativas del Plan Anticrimen del Área de Fajardo, se informa que durante el fin de semana, en el residencial Pedro Rosario Nieves, se realizó un hallazgo de sustancias controladas.

Según se informó, agentes adscritos al Plan Anticrimen realizaban una ronda preventiva localizando una cartera de cintura color negra la cual contenía 35 capsulas de crack, 17 bolsas de marihuana, 59 decks de heroína y $105.00 en diferentes denominaciones.

Este caso sería consultado con la fiscalía para el decomiso de dicha sustancia.

Por otro lado, ayer a las 5:15 de la tarde, en la carretera PR-3 km 36.5 jurisdicción de Luquillo, fueron arrestados Alexander Méndez Rosa y Luis Fuentes Piñero, ambos residentes de Fajardo. Se ocupó dos decks de heroína y el vehículo Toyota Tercel del año 1993 color rojo para investigación.

Además, en el día de ayer, a las 11:11 de la mañana, en el terminal de Transporte Marítimo, fueron arrestados Esteban Muñiz Tirado y Auralis Herrero Lugo, ambos residentes de Guaynabo, se ocupó un envase cilíndrico el cual contenía picadura de marihuana y el vehículo Honda Pilot del año 2018 color blanco para investigación.

Ambos casos fueron consultados con la fiscalía siendo citados para la posible radicación de cargos criminales el lunes, 22 de abril de 2019.

Agentes adscritos al Plan Anticrimen con la cooperación de la División Drogas y Narcóticas, División de Vehículos Hurtados, Unidad Canina (K-9), Unidad Motorizada, Patrullas de Carreteras y División de Operaciones Tácticas realizaron las investigaciones respectivas y correspondientes en cada caso.

Scroll To Top