Home » Deportes » ¡Inscríbete! Continúa la oferta deportiva en Tierra de Gigantes

¡Inscríbete! Continúa la oferta deportiva en Tierra de Gigantes

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau, anunció que el próximo 23 y 24 de enero se estarán entregando las solicitudes de inscripción para participar en los cursos de las disciplinas de natación, judo y esgrima.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Un año que viene y otro que se va. No así con la labor recreativa y deportiva para la comunidad carolinense. Invitamos a la comunidad a darse cita al Coliseo Guillermo Angulo para recoger sus solicitudes de inscripción entre 5:00 p.m. a 7:00 p.m. los días 23 y 24 de este mes”, dijo Aponte Dalmau.

En la natación hay dos cursos, uno los martes y jueves para niños y niñas entre las edades de 7 a 14 años con horario de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., y otro los sábados con tres sesiones comenzando a las 9:00 a.m. con los niños entre las edades de 7 a 9 años; de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. con niños de 10 a 13 años y de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. con jóvenes y adultos desde los 15 años en adelante en la piscina que está ubicada en la tercer extensión de Villa Carolina.

Mientras que el judo se realiza en Saint Just, los lunes y miércoles para niños y jóvenes entre las 7 a 17 años y los martes, jueves y viernes en Sabana Abajo para el mismo grupo de edades 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

La disciplina de la esgrima se ofrece en el Centro Comunal de Sabana Garden, los martes y jueves entre 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

“Es importante que todo aquel interesado en uno de los cursos, debe ir al Guillermo Angulo a buscar la solicitud porque solo hay espacio para las primeras 45 personas que se inscriban en las diferentes disciplinas”, recordó Aponte Dalmau.

Como requisito para inscribirse en los cursos figura que sean ciudadanos de Carolina, presentar evidencia de recibo de energía eléctrica, agua y teléfono del solicitante.

Así como dos fotografías tamaño 2X2 y copia del certificado de nacimiento del participante.

“Solo se aceptarán solicitudes que presente toda la documentación requerida cuando sea entregada los días 30 y 31 de enero entre 5:00 p.m. y 7:00 p.m. en el Coliseo Guillermo Angulo”, añadió Dalmau.

Scroll To Top