Home » Noticias » ¡Insólito! Con una sola embarcación los viequenses

¡Insólito! Con una sola embarcación los viequenses

(Foto/Suministrada)

Redacción Presencia
redaccion@Presenciapr.com

VIEQUES – La historia de nunca acabar. La alcaldesa interina de Vieques, Daisy I. Cruz, informó -mediante comunicado de prensa- que al día de hoy los viequenses cuentan con una sola embarcación y no hay fondos para reparaciones.

“Hacemos un llamado al gobernador, al senado y a la Cámara de Representantes, en especial a los de nuestro distrito para que de una vez y por todas tomen cartas en este asunto y produzcan una verdadera solución a la transportación marítima de nuestra isla. Esto sigue siendo insoportable y atropellante hasta un punto de maltrato a la ciudadanía viequense. Esto representa una amenaza a la economía de Vieques, pero más aún, a la salud y a nuestra calidad de vida, la cual se pone en riesgo al no tener disponible dicho servicio de una manera digna”, puntualizó la alcaldesa interina de Vieques.

Por muchos años, a causa de la separación geográfica con la isla grande, los residentes de Vieques han sufrido los estragos para tener acceso a servicios básicos como salud y alimentos. Asimismo, Cruz manifestó que de no producirse una solución se estará convocando una protesta ciudadana.

Scroll To Top