Instalan nuevas unidades de aire acondicionado en Comandancia de Fajardo

13 Sep

FAJARDO – Continuando con su compromiso de mejorar la calidad de las áreas de trabajo de los miembros del Negociado de la Policía en los municipios de la región este de la Isla, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, informó la instalación de cuatro nuevas y modernas unidades de aire acondicionado en la comandancia de la policía en Fajardo.

“Las condiciones de trabajo de nuestro policías son muy importantes, por tal razón, siempre hemos velado porque estos cuenten con los equipos, sistemas y facilidades necesarias para llevar a cabo su tarea de brindar seguridad a nuestro pueblo. Hace algún tiempo identificamos la necesidad que tenía las facilidades que alberga el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Fajardo y nos dimos a la tarea de buscar y asignar los recursos para suplir las mismas”, comentó el líder legislativo mediante un comunicado de prensa. 

Las unidades fueron colocadas la pasada semana en las áreas de administración, propiedad, entrada-retén, así como en el cuarto utilizado para identificación, pertenecientes al CIC adscrito a dicha comandancia.

“Conocemos el compromiso que tienen nuestros agentes de ley y orden de proteger la vida y propiedad de nuestra gente. Los agentes del CIC necesitaban una rehabilitación de varias áreas y luego de reunirnos con estos, logramos la asignación y eventual desembolso para la adquisición e instalación de estas unidades. Vamos a seguir buscando alternativas real y viables para ayudar con la compra de equipo y materiales para nuestros héroes, nuestros policías”, añadió Méndez Núñez. 

Los fondos provienen de la Resolución Conjunta de la Cámara número 5. 

Desde inicio del cuatrienio, el Presidente Cameral, quien también representa el Distrito #36, el cual comprende los municipios de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra, ha estado múltiples realizando asignaciones de fondos para mejorar la infraestructura en cuarteles del Negociado de la Policía, al igual que del Negociado de Bomberos en los antes mencionados pueblos.