Home » Noticias » Interamericana encaminada a ganar la Copa Global

Interamericana encaminada a ganar la Copa Global

MAYAGÜEZ – El trabajo de todo un año deportivo y académico lleno de éxito está guiando a la Universidad Interamericana a revalidar como campeones de la Copa Global Luis F. Sambolín de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Según la Oficina de Torneo de la LAI, las Tigresas y los Tigres de la Interamericana tienen, hasta el momento, 689 puntos por el trabajo realizado en la rama femenina con la tercera posición (309 puntos) y el dominio en masculino con 380.

El Colegio de Mayagüez se ha destacado con un gran empuje en este semestre, posiblemente con la motivación de que el Festival Deportivo es en la Sultana del Oeste. Las Juanas y los Tarzanes están sólidos en el segundo lugar con 673 puntos. Las Juanas ganan su rama con 331 y los varones están en la segunda posición con 342.

Por su parte, la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras tiene el tercer lugar global con 602.5 por la suma de 311 a cargo de las Jerezanas y los Gallitos con 291.5.

El sábado, se estará finalizando el Festival Deportivo del segundo semestre con el tercer y último día de las Justas de Atletismo. Al momento, la Interamericana está ganando ambas ramas. Para resultados de las Justas de Atletismo favor de acceder a www.sodmpr.com .

Porrismo: 14 años de domino para Bayamón

Nuevamente, las Vaqueras y los Vaqueros de la UPR de Bayamón ganaron la competencia de porrismo para ser la décima cuarta ocasión al hilo. Este histórico momento fue logrado en el Palacio de los Deportes en Mayagüez.

La majestuosidad de los Vaqueros y las Vaqueras tuvo puntuación amplia de 230.3 puntos sobre sus rivales del pódium, Colegio de Mayagüez (211.5) y los Gryphons de la Caribbean University (205.5). En baile, la institución vaquera ganó por octava ocasión consecutiva.

Scroll To Top