Home » Noticias » Interrupción en el tránsito de la PR 187 en Río Grande por trabajos de repavimentación

Interrupción en el tránsito de la PR 187 en Río Grande por trabajos de repavimentación

RÍO GRANDE – El Municipio de Río Grande anunció la interrupción del tránsito en la carretera PR-187 durante el día de hoy, afectando así el área de la entrada Este del Pueblo de Río Grande. Esto, debido a la realización de trabajos de repavimentación y mejoras a la infraestructura en dicha carretera.

(Foto/Archivo)

Se exhorta a los conductores que con frecuencia utilizan esta vía a que utilicen como ruta alterna la carretera PR-188, mientras para accesar al Pueblo de Río Grande se recomienda utilizar la entrada Este del pueblo, donde ubica la Estación de Bombas de Río Grande.

Por las pasadas semanas se han realizado trabajos de mejoras en la PR-187, entre los cuales se incluyen: escarificación de pavimento, construcción de aceras y encintados, repavimentación, pintura de líneas, instalación de reflectores y mejoras pluviales, entre otros. Este proyecto es un esfuerzo conjunto entre el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), el Municipio de Río Grande y el proyecto turístico Bahía Beach con la intención de reconstruir una sección de la PR-187 que discurre de Río Grande hacia Loíza. Esto, en respuesta a los múltiples accidentes que han ocurrido en la carretera PR-187 y a la petición de múltiples ciudadanos que transitan a diario por dicha vía, debido al riesgo que representa para los usuarios de esta carretera, quienes constantemente solicitaban acción del gobierno para la reparación de la misma.

Scroll To Top