Intocables de Dios

18 Mar

Por: Pastor Rafael Fonseca

Durante mucho tiempo nos han hablado de que el diablo te va llevar y han marcado a muchos llamando los hijos del diablo sin saber si han llamado a un hijo de Dios “hijo del diablo”.Solo el Padre puede  llamar hijo del diablo al que verdaderamente lo es. (Juan 8:44)

Rafel Fonseca
Foto/Suministrada

Pero el Salmo 105:15 dice:No tocáis,dijo, a mis ungidos no hagáis mal a mis profetas, quizás tú has sido señalado o marcado pero lo más grande no es que te marcaron sino que te dejaras marcar por prestar oído a palabras necias y huecas que provienen de hombre que entran encubiertamente a las congregaciones para expiar la libertad que tenemos en Cristo (Judas 1: 3-4). Esos son los que el Padre llama hijos del diablo.

Tú fuiste sellado desde el momento en creíste (Efesio 1:-13-14) y ahora perteneces al Señor. El enemigo no te puede tocar, solo puede lanzar dardos a tu mente y susurrarte al oído.

Tenemos que aprender a discernir la voz de Dios pero para eso hay que tener una relación con Dios. Él nos ha dado autoridad y debemos de usarla porque eso es lo que Dios espera de sus hijos.

No permitas que el enemigo te hable de tu pasado. Eres criatura nueva, sin pasado pero con un presente y un futuro grandioso. En el momento de angustia Él está contigo, en el de alegría también está allí; aun entus fracasos, pero también en tus éxitos.

Tú eres ungido de Dios,toma posición de lo que eres verdaderamente. Camina con la cabeza levantada; camina como príncipe o princesa de Dios. Eres de la realeza.