Home » Dólares y Centavos » Invertir para tener ganancias

Invertir para tener ganancias

(Foto/Suministrada)

Edith Gómez
edith@gananci.com

Antes de que utilices tus ahorros o el dinero extra que tienes, debes investigar el mercado muy bien y saber en qué tipo de negocio estás poniendo tu dinero, pues no siempre lo que parece más productivo resulta siendo el negocio que más ganancias te brinde. También debes tener en cuenta que muchas inversiones no dan ganancias rápidas y que puede terminar siendo una inversión a largo plazo.

Si estás listo para invertir tu dinero, estas son algunas de las opciones que te convienen para tener ganancias más pronto:

Acciones

De seguro has oído acerca de las acciones antes, pero, ¿sabes realmente que son? Se trata de títulos valorizados que algunas empresas emiten al público para financiarse. Grandes empresas como Facebook, Netflix, o Google, venden estas acciones y a cambio, el comprador recibe ciertos derechos determinados, como recibir algo de dinero en caso de la empresa los reparta y obtenga utilidades a cambio.

Bonos

 ¿No sabes qué son? Los bonos son títulos de deuda que algunas empresas y entidades ofrecen para poder financiarse. A cambio, los compradores pueden recibir dinero periódicamente en modo de intereses que se fijan con anterioridad y que nunca cambian.

Esta puede ser una buena inversión ya que te ofrece un pago fijo y que puede llegar rápidamente. Si es tu primera vez invirtiendo, esta también es una opción viable, pues es de bajo riesgo y sabrás que el interés no varía mientras el bono esté vigente.

Casa de valores

Esta es una inversión más grande, pues se necesita más capital para acceder a ellas. Además, para invertir en ellas tienes que tener conocimiento del mercado de valores. La bolsa de valores es volátil, por lo que tu inversión no puede ser predecible, y dependes totalmente de un asesor que lleve tu dinero. Aun así, con la inversión correcta, puedes tener una ganancia millonaria al final.

Bienes raíces

Este tipo de inversión consiste en comprar casas, apartamentos, locales comerciales, oficinas etcétera, para venderlos después a un precio más alto del original, para de esta forma hacer una ganancia grande, o rentarlos, es decir tener una ganancia mensual.

Aunque los inmuebles tienen alta rentabilidad, dependen altamente del mercado, por lo que tu propiedad puede perder valor en cualquier momento.

Las inversiones no son siempre una opción segura, pero si sabes instruirte y buscar la mejor opción para tus necesidades financieras, puedes hacer bastante dinero. Cada vez más, existen opciones distintas, como lo es invertir en bitcoins o monedas virtuales. Invierte tu dinero de manera segura y ganarás más dinero del que esperas.

Scroll To Top