Home » Noticias » Investigan asaltos cerca de hotel y hospital en Santurce

Investigan asaltos cerca de hotel y hospital en Santurce

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La Policía informó que se reportó un robo en el cajero automático en los predios del Hospital San Jorge, en la Avenida San Jorge en Santurce.

Según la información preliminar, José De Jesús alegó que dos hombres mediante amenaza e intimidación, uno de éstos portando un cuchillo y el otro un machete, le hurtaron un celular LG color negro. La propiedad fue valorada en 150 dólares.

Mientras tanto, se reportó un robo a las 4:46 de la madrugada del martes en calle Loíza, intersección con la avenida De Diego, cerca del Hotel Double Tree.

Según la información preliminar, Federico Del Monte alegó que un hombre mediante amenaza e intimidación le hurtó una bicicleta color negra con el logo de la hospedería. La propiedad fue valorada en 300 dólares.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación de estos dos casos.

Por otro lado, las autoridades informaron que se reportó una apropiación ilegal a eso de las 2:00 de la tarde del martes en la carretera PR-157 kilómetro 23.9 del Barrio Barros de Orocovis. Luis Irlanda, quien es supervisor de la Compañía Claro, alegó que un desconocido se apropió ilegalmente de 80 pies de cable de distribución telefónica (900 x24) que estaban en función. La propiedad fue valorada en 1,800 dólares.

Este caso se refirió a la División de Propiedad del CIC para que se hagan cargo de la investigación.

Scroll To Top