Home » Noticias » Investigan incidente con persona muerta y heridos en Naguabo

Investigan incidente con persona muerta y heridos en Naguabo

(Foto/Suministrada)

NAGUABO – Una muerte violenta se reportó ayer,  en la Colmado Laboy que ubica en la calle 1 intersección con la carretera 3 en el kilómetro 60.3 del barrio Daguo en Naguabo.

Según se informó preliminarmente, se recibió una llamada a través del sistema de emergencia 911 alertando de una persona herida de bala, al llegar las autoridades a mencionado lugar, encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Miguel Armando Meléndez Flores de 34 y residente de Naguabo, quien presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Relacionado a este incidente resultaron heridos de bala una mujer y un hombre ambos residentes de Naguabo. Los heridos fueron identificados como Yirmarie Laboy Meléndez de 42 años, quien presentaba una herida de bala en el área de la cadera y Luis A. Gómez Rodríguez de 34, el cual presentaba una herida de bala en el área de la nalga derecha.

Laboy Meléndez y Gómez Rodríguez recibieron asistencia médica en el hospital Naguabo Medical Mall por el doctor de turno y referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Scroll To Top