Home » Noticias » Investigan robo de arma en Peñuelas y focos en plaza de Humacao

Investigan robo de arma en Peñuelas y focos en plaza de Humacao

(Foto/Archivo)

SAN JUAN – La Policía investiga varios casos de robos ocurridos recientemente entre los que está el robo de un arma de fuego en Peñuelas y el robo de decenas de focos de la plaza pública de Humacao.

Las autoridades indicaron que cerca de las 11:43 de la mañana del lunes fue reportada una apropiación ilegal de un arma de fuego en la carretera PR-390 del barrio Cuevas, Peñuelas.

El parte policiaco indica que Joseph Brocco alegó que un sujeto con libre acceso al dormitorio de la residencia, se apropió de una pistola marca Desert Eagle, modelo Baby Eagle, calibre nueve milímetros color negro, número de serie EO3235. Además, se robaron un cargador y 14 municiones nueve milímetros. El valor de la propiedad no fue estimado por el querellante.

La querella, fue investigada por la agente Rebecca González del Grupo de Investigaciones de la Comandancia de Ponce, quien refirió a la División de Daños contra la Propiedad y Fraude de la Zona de Yauco.

Por otro lado, la Uniformada indicó que un hurto fue reportado cerca de las 6:30 de la mañana del lunes en la Plaza Pública de Humacao, ubicada en la calle Font Martelo.

Según se informó, desconocidos se robaron 44 luminarias “Led” (focos), propiedad del Municipio de Humacao. La propiedad hurtada fue valorada en 1,870 dólares en total. Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la investigación.

Mientras tanto, cerca de las 12:41 de la tarde del lunes fue reportado el hurto de un vehículo de motor en los predios de la Finca Tercer Millenium, ubicada en carretera PR-1, en Santa Isabel. Dayanne Ortiz, alegó que un desconocido se hurtó una Nissan Frontier color gris del 2007, tablilla 840-084, de la compañía Tercer Millenium.

La querella fue investigada por el agente Juan Fernández, adscrito al Distrito de Santa Isabel, quien refirió el caso a la División de Vehículos Hurtados de Ponce.

Scroll To Top