Home » Noticias » Investigan secuestro en Kioscos de Luquillo

Investigan secuestro en Kioscos de Luquillo

(Foto/Suministrada)

LUQUILLO – Hoy en la madrugada,  en el área conocida como los Kioskos en Luquillo, frente al establecimiento #60, se reportó un secuestro.

Según se informó, el perjudicado de 56 años de edad, se disponía a marcharse del lugar y es sorprendido por tres hombres los cuales portaban armas largas quienes mediante amenaza e intimidación y en contra de su voluntad, lo montan en un vehículo pequeño color negro, lo amordazan y es llevado a una estructura abandonada donde lo despojaron de su teléfono celular, su cartera con documentos personales y $500.00 en efectivo aproximadamente.

El perjudicado en horas de la mañana logró escapar ileso de dicha estructura siendo llevado por un ciudadano hasta el kiosko #60 nuevamente. Allí fue entrevistado por las autoridades.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo refieren el caso a Investigaciones de Robos y Fraudes a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas, donde el agente Richard Negrón y la sargento Roxana López continuarán con la correspondiente investigación. 

Scroll To Top