Home » Noticias » Investigan supuesto caso de maltrato a menor en Carolina

Investigan supuesto caso de maltrato a menor en Carolina

(Foto/Archivo)

SAN JUAN – La Policía investiga el jueves, un incidente ocurrido ayer en el cual una niña fue llevada a un hospital de Carolina, sin signos vitales, por sus padres luego de una supuesta caída.

Según el parte policial, la niña, de cuatro años, fue llevada por sus padres, quienes no han sido identificados por las autoridades, al Hospital Dr. Center en Carolina.

La Uniformada indicó que los padres alegaron que la niña se cayó en una bañera.

Se informó que en ese hospital, la niña fue sometida a un proceso de resucitación y posteriormente fue trasladada al Centro Médico de Río Piedras. Actualmente la Policía desconoce la condición de salud de la menor.

Sin embargo, la Uniformada mencionó que durante el proceso de revisión una doctora, alegó que esos traumas no son compatibles con una caída.

No obstante, la agente Polanco de la Oficina de Prensa de la Uniformada detalló que la menor presentó hematomas en la cara, mano derecha, hombro derecho y omoplato izquierdo.

Agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, investigan.

Scroll To Top