Home » Noticias » Invitación al cierre de campaña “No Balas Al Aire” con la Policia de Puerto Rico

Invitación al cierre de campaña “No Balas Al Aire” con la Policia de Puerto Rico

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Como es costumbre y según lo establece la Ley de Arma de Puerto Rico, estamos llevando a cabo una campaña de prevención, el Teniente Coronel Manuel De Jesús Treskow 2-16545, Comandante de Área Humacao, está convocando a la ciudadanía a su cierre de campaña “No Balas al Aire” con una caravana el día sábado, 30 de diciembre de 2017 hora 1:00 p.m. comenzando frente a la Comandancia de la Policía Estatal y finalizando en el estacionamiento del centro comercial Humacao Shopping Center, que ubica en la carretera PR-3 en Humacao.

El cierre de campaña de prevención “NO Balas al Aire” tiene como misión impactar, orientar y compartir con la ciudadanía en relación a esta problemática que nos preocupa, ya que se han perdidos muchas vidas en años anteriores por personas que irresponsablemente han utilizado armas de fuego.

Durante esta caravana  estaremos impactando diferentes lugares del distrito de Humacao con el propósito de llevar un mensaje claro de prevención a la ciudadanía.

Para información adicional, podrán comunicarse a la Comandancia de Área de Humacao al teléfono 787-852-1224 o a la Oficina de Relaciones con la Comunidad al 787-852-1224 extensión 1111 o 1110.

Scroll To Top