Home » Apúntate » Invitan a chinchorrear en el faro de Maunabo

Invitan a chinchorrear en el faro de Maunabo

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

MAUNABO – El faro Punta Tuna de Maunabo será el escenario del primer Chinchorreo en el Faro, Sabores del Paraíso, evento que pretende exponer lo mejor de la gastronomía local maunabeña. La actividad que se llevará a cabo el domingo, 28 de junio también contará con música bailable y exposición de artesanos.

Foto/ suministrada

Foto/ suministrada

“Es una actividad para toda la familia”, expresó el alcalde de Maunabo, Jorge Márquez. “Queremos dar un evento que ofrezca la oportunidad de saborear nuestros manjares maunabeños en el mejor escenario del sureste de Puerto Rico”, añadió.

Márquez explicó que la exposición gastronómica estará a cargo de comerciantes maunabeños que ofrecerán toda una variedad para el deleite de los visitantes. No obstante, aseguró que el plato fuerte serán los confeccionados con jueyes; alcapurrias, empanadillas, arepas con salmorejo y el tradicional arroz con jueyes, será la atracción principal. La oferta incluirá otra variedad de mariscos como lo son el pescado, pulpo y carrucho.

Por limitaciones de espacio los interesados en asistir deberán llegar hasta el estacionamiento de la pista atlética en el complejo deportivo, donde habrá vigilancia, y de allí serán transportados en trolley hasta la entrada del faro. Los trolleys estarán circulando constantemente desde las 12 del mediodía hasta las 8:00 p.m.

En el evento habrá música en vivo con la orquesta La Nueva Unión, Jerry López y la bohemia con el Trío Los Zagales. También habrá exposición de artesanos, entretenimiento para los niños y otras sorpresas. La entrada es gratis. Para más información pueden comunicarse a la Oficina de Cultura y Turismo del Municipio de Maunabo al 787-861-0825.

Scroll To Top