Invitan a disfrutar del balneario de Carolina

01 Aug

CAROLINA — El verano es sinónimo de mar, playa y diversión; y si planifica disfrutar de los días restantes de las vacaciones veraniegas, sepa que en Carolina puede encontrar todo lo que busca en el balneario de Carolina.

Reconocido entre los mejores del mundo- por los lectores de la revista USA Today- el balneario de Carolina es el único en Puerto Rico que combina los atributos de una espectacular playa, los servicios para que el visitante pueda tener un día playero activo y las atracciones de un parque acuático: Aquasol. Con todas estas atracciones, no es de sorprender que este espectacular espacio de playa se haya consagrado entre los favoritos de las familias.

Hasta el 15 de agosto el balneario abrirá todos los días de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.”

“Nuestra atracción más visitada en estos momentos es el balneario; allí integramos los servicios de alquiler de sillas y sombrillas de playa, deportes de arena y, como ya es tradición en la ciudad, una variedad de ofertas gastronómicas en los concesionarios. Hay seguridad, salvavidas y una excelente calidad ambiental como dicta nuestro galardón Bandera Azul. A la combinación de servicios le llamamos el Carolina Tropical Beach Experience”, comenta el primer ejecutivo de Carolina, José Carlos Aponte quien, además, explicó que Bandera Azul es el premio ambiental que el balneario de Carolina ha ostentado por los pasados quince años gracias a la limpieza de la arena, la calidad del agua y el manejo de los desperdicios entre otros requisitos.  

El público puede llevar sus neveras de playa y alimentos, pero el balneario cuenta con varios gazebos que las familias pueden rentar y hacer un buen “barbecue” o llevar sus cocinas portátiles, ya que tienen energía eléctrica y una pileta con agua.  Por supuesto, si prefiere complacer sus “antojitos” sin tener que cocinar, puede degustar la variada “picadera” y oferta de bebidas tropicales que tienen los kioscos de comida del balneario. El menú incluye desde una variada gama de frituras hasta el famoso chillo frito con tostones.

Otro de los servicios que ha tenido gran aceptación entre los visitantes es el alquiler de las canchas de tenis y voleibol de playa. La experiencia de hacer estos deportes sobre arena está disponible al público rentando el espacio por media hora o una hora.

Pero no hay duda de que el impresionante Barco Pirata que se puede apreciar a distancia desde que entras al Balneario de Carolina, ha sido un acertado atractivo a los ofrecimientos de la playa. El barco, que marca el centro de la piscina de poca profundidad del Aquasol, está rodeado de chorreras de diferentes niveles, múltiples disparadores de agua, cañones y su atracción principal: una torre que, al sonar una alarma, lanza una gran cantidad de agua, mojando sin piedad a los que están debajo.

Aquasol del balneario cuenta con la supervisión de varios salvavidas y está disponible para actividades de grupos, excursiones, actividades familiares, y cumpleaños.

Para información sobre el balneario de Carolina, sus atractivos y el alquiler de gazebos puede llamar al 787-791-2410. Para información y reservaciones del Parque Aquasol del balneario puede llamar al 787-633-3457, o al 787-757-2626 extensiones 3903 y 4420. Para este verano y hasta el 15 de agosto el balneario abrirá todos los días de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y su parque Aquasol de martes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.