Home » Apúntate » Invitan a evento a beneficio de niños con problemas del habla

Invitan a evento a beneficio de niños con problemas del habla

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Un magno evento que incluye Zumba y modernas modalidades de entrenamiento personal, será la mejor forma de cooperar con los niños con problemas de habla-lenguaje.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

La actividad titulada “Zumba & Fitness Fest” se celebrará el próximo domingo, 25 de enero de 2015, a partir de las 9:00 a.m. en el Coliseíto Pedrín Zorrilla en San Juan.

Los fondos que se recauden en esta actividad se utilizarán para brindar más y mejores servicios a la comunidad de niños con problemas del habla-lenguaje, a través de la Clínica de Patología de Habla Rito Escocés.  En el evento participarán los instructores Yashira Vélez, Carlos López, Cobra Trainer, Club Sparta, Carlos Padilla (Kung & Fit) y Moon Dance.

Al presente, la Clínica le ofrece servicios a sobre 40 niños provenientes de familias de escasos recursos.   La lista de espera es de sobre 100 niños que necesitan este servicio especializado.   Por lo tanto, la Clínica decidió comenzar con este divertido evento de “Zumba & Fitness Fest” para levantar los fondos que necesita y poder alcanzar a más niños con sus terapias y tratamientos.

Además, en el “Zumba & Fitness Fest” habrá charlas y exhibidores de manera que se promueva el cuidado de la salud entre la comunidad.  Los boletos para la actividad están a la venta a través de la página allsportcentral.com, en Vita Sport en la Calle Loíza (787-727-4300) o a través de la cuenta 212095961 de Oriental Bank.

Para más información sobre el evento, puede comunicarse a los teléfonos 787-604-3045 o 787-706-1524.

Scroll To Top