Home » Deportes » Invitan a inaugurar torneo de baloncesto de comunidades y barrios

Invitan a inaugurar torneo de baloncesto de comunidades y barrios

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

LUQUILLO- El Departamento de Recreación y Deportes Municipal, la Administración del Municipio de Luquillo, y su alcalde, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, inaugurarán un torneo de baloncesto de comunidades y barrios en la cancha Salamán Estrella ubicada en el Barrio Casa Blanca en Luquillo el viernes, 12 de septiembre, a las 6:00 p.m.

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

Estarán participando alrededor de seis equipos de las diferentes comunidades de Luquillo, tales como: Bo. Casa Blanca, Bo. Sabana, Bo. Mata de Plátano, Bo. Fortuna y el Residencial José De Diego.  Contarán con la participación de más de 100 atletas de 16 a 19 años y ocho entrenadores de esas comunidades.

El torneo comenzará en septiembre y tendrá una duración dos meses hasta noviembre de 2014.  Será un torneo donde se jugarán 12 juegos regulares, serie semifinal y final en el cual se seleccionará un equipo ganador.  Los juegos se estarán realizando en diferentes canchas municipales de los barrios de Luquillo.

“Continuamos apoyando el deporte del baloncesto y a nuestros jugadores en nuestro pueblo, una vez más inauguraremos otro torneo con mucho orgullo,  exhortamos a todos a apoyar y a ser parte de esta nueva iniciativa comunitaria”, indicó el Alcalde.

“Agradecemos a los líderes comunitarios que se dieron a la tarea de crear estos equipos para que este torneo sea toda una realidad para el disfrute de nuestros jóvenes y nuestras comunidades”, indicó el Juan Villafañe, Director del Departamento de Recreación y Deportes Municipal.

Scroll To Top